Políticas de Garantía y Cambios
Garantía del Producto
Los productos adquiridos cuentan con 7 días de garantía. La garantía será resuelta dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del producto.
El producto debe ser entregado en perfectas condiciones de limpieza.
Los gastos generados por envío y manejo del producto serán asumidos por Aines Shoes.
Los productos recibidos por garantía serán reparados. Únicamente en los casos en que el defecto que presente el producto no pueda ser corregido, se procederá a realizar la respectiva reposición.
No se considera como garantía:
- El Desgaste o ruptura de materiales ocasionado por el uso inadecuado del producto como tropiezos, rasgones, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras y similares.
- El desgaste normal de las suelas y la decoloración normal debido al lavado.
- Las variaciones de tono, textura y vetas que son características normales del proceso de producción y acabados del producto.
- Arrugas y quiebres ocasionados por flexión del empeine.
- Manchas y decoloración causadas por procedimientos de limpieza inadecuados o producidos por el uso de líquidos corrosivos y/o productos de limpieza diferentes a los sugeridos.
- Productos que hayan sido manipulados por terceros.
Politica de Cambios
¿Puedo cambiar los productos en caso de ser necesario?
Nuestros productos se pueden cambiar por el mismo modelo u otro, siempre y cuando elijas productos de la misma temporada y estén en óptimas condiciones - la suela no debe estar manchada ni marcada, sin usar y en su caja original. En ningún caso se procederá a la devolución del dinero.
Los cambios se deberán realizar dentro de los 15 días de efectuada la compra en el local o de recibido el paquete en el domicilio.
Al momento de realizar el cambio, se tomarán los valores vigentes de los productos y se deducirá el monto efectivamente abonado por el cliente en la compra original. Si existe una diferencia a favor del cliente se le otorgará una nota de crédito que podrá ser utilizada para la adquisición de otro producto en un plazo no mayor a 6 meses desde la fecha de emisión de la misma.
En caso de cambio del producto por otro talle, respetando el mismo modelo, no se cobrará ninguna diferencia de valores.
¿Cómo hago para cambiar los productos?
Podes acercarte a nuestra sucursal y hacer el cambio. Si sos de otra localidad, los cambios se hacen por correo. Realizamos solo un cambio. Debes enviarnos los zapatos a TU CARGO por cualquier correo y nosotros te enviamos el nuevo par SIN CARGO.
Contactanos a hola@aines.com.ar para que coordinemos el envío.